Hoteles PortAventura

Hotel El Pasovolver al listado

ver fotoIdeal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana.

Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n.    43840 Salou  (Tarragona)   España      Tel.: 00 34 977 35 80 00       Fax: 00 34 977 35 80 01

 

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

El Hotel El Paso es el único hotel de PortAventura que dispone del régimen Todo Incluido*, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia y de ventajas exclusivas.

 

Ubicación: Se encuentra a 5 minutos a pie de PortAventura Park y PortAventura  Aquatic Park. A sólo 10 minutos del centro de Salou en coche y a una hora de Barcelona. Acceso directo a la parada de tren en el mismo resort.

 

Instalaciones: 500 habitaciones, 2-5 plantas, 7 ascensores. 2 piscinas descubiertas (en funcionamiento de mayo a septiembre): la piscina principal para adultos, una piscina infantil y un jacuzzi enorme.

 

Comida y bebida*:

3 restaurantes: "Mérida" el buffet-restaurante donde disfrutar del desayuno, almuerzo y cena en régimen de Todo Incluido. "El Coyote", un restaurante Americano-mexicano. "Club Maya" el restaurante perfecto para picar algo al lado de la piscina. Hay tres bares en el hotel donde tomar algo refrescante, "La Bahía", "Bar Maya” y “El Laberinto”.

Actividades: Pásalo de fábula en PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

Pista de voleibol. Patio con laberinto para niños. Zona de juegos. Disponemos de campo de Golf enla zona. Alquilerde coches.

 

Para familias: Actividades diurnas y nocturnas en el hotel o en el parque.

 

Habitaciones: Las habitaciones disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, teléfono, TV vía satélite y baño con secador. Habitaciones Standard con capacidad para hasta 4 personas, niños incluidos (se puede solicitar la opción de compartir una cama, posibilidad de diferentes tipos de habitaciones Standard).

 

 

*TODO INCLUIDO:

En el hotel:

• Desayuno, comida y cena buffet en el Hotel.

• Una cena a la carta en el restaurante El Coyote para estancias inferiores a 7 noches.

• Dos cenas a la carta en el restaurante El Coyote para estancias superiores a 7 noches.

Snacks, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, según horarios y espacios asignados, en el propio hotel.

• Opción menú comida y cena también en PortAventura Park, según espacios y horarios asignados.

 

 

* Nota: el horario de los restaurantes puede cambiar.

 

* Nota: no todos los restaurantes están abiertos a diario. ** Nota: no todas las instalaciones y las actividades nombradas son gratuitas.


Reserva ya !

Hoteles

PortAventura

NUEVA MONTAÑA RUSA: SHAMBHALA
Nueva Atracción 2012! No te la pierdas!Shambhala: la montaña rusa más alta de Europa. Una espectacular subida a las alturas que te convertirá en un auténtico aventurero! Saber más

Promociones Port Aventura

Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Caribe
Ofertas Hoteles PortAventura descuentos 50%
Ofertas Hoteles PortAventura descuentos 50% en hoteles 4* reserva antes del 30/06/2012 incluido! Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares descuento 50%
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más