Hoteles PortAventura

Hotel El Pasovolver al listado

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.ver fotoIdeal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana.

Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n.    43840 Salou  (Tarragona)   España      Tel.: 00 34 977 35 80 00       Fax: 00 34 977 35 80 01

 

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

El Hotel El Paso es el único hotel de PortAventura que dispone del régimen Todo Incluido*, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia y de ventajas exclusivas.

 

Ubicación: Se encuentra a 5 minutos a pie de PortAventura Park y PortAventura  Aquatic Park. A sólo 10 minutos del centro de Salou en coche y a una hora de Barcelona. Acceso directo a la parada de tren en el mismo resort.

 

Instalaciones: 500 habitaciones, 2-5 plantas, 7 ascensores. 2 piscinas descubiertas (en funcionamiento de mayo a septiembre): la piscina principal para adultos, una piscina infantil y un jacuzzi enorme.

 

Comida y bebida*:

3 restaurantes: "Mérida" el buffet-restaurante donde disfrutar del desayuno, almuerzo y cena en régimen de Todo Incluido. "El Coyote", un restaurante Americano-mexicano. "Club Maya" el restaurante perfecto para picar algo al lado de la piscina. Hay tres bares en el hotel donde tomar algo refrescante, "La Bahía", "Bar Maya” y “El Laberinto”.

Actividades: Pásalo de fábula en PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

Pista de voleibol. Patio con laberinto para niños. Zona de juegos. Disponemos de campo de Golf enla zona. Alquilerde coches.

 

Para familias: Actividades diurnas y nocturnas en el hotel o en el parque.

 

Habitaciones: Las habitaciones disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, teléfono, TV vía satélite y baño con secador. Habitaciones Standard con capacidad para hasta 4 personas, niños incluidos (se puede solicitar la opción de compartir una cama, posibilidad de diferentes tipos de habitaciones Standard).

 

 

*TODO INCLUIDO:

En el hotel:

• Desayuno, comida y cena buffet en el Hotel.

• Una cena a la carta en el restaurante El Coyote para estancias inferiores a 7 noches.

• Dos cenas a la carta en el restaurante El Coyote para estancias superiores a 7 noches.

Snacks, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, según horarios y espacios asignados, en el propio hotel.

• Opción menú comida y cena también en PortAventura Park, según espacios y horarios asignados.

 

 

* Nota: el horario de los restaurantes puede cambiar.

 

* Nota: no todos los restaurantes están abiertos a diario. ** Nota: no todas las instalaciones y las actividades nombradas son gratuitas.


Reserva ya !

Hoteles

PortAventura

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.
Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.

Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños.

Déjate llevar por nuestra oferta gastronómica y los mejores y más acogedores hoteles. Pasa unos días en PortAventura World: lo tenemos todo para que tu experiencia familiar sea perfecta y completa.

Súbete a una montaña rusa llena de emociones, relájate en el spa, disfruta del deporte en un campo de golf… o simplemente dedícate a disfrutar de la tranquilidad, dejándote arropar por la suave brisa mediterránea. 

Allá donde quieras ir, estaremos encantados de verte.

PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña,
una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.

Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.
PortAventura Park
Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. Saber más
Descubre el ampliado y renovado PortAventura Caribe Aquatic Park, con más de 50.000 m2 de diversión acuática. El parque acuático está dotado de una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo. Una fantástica combinación entre emoción y relajación con un único objetivo: que toda la familia viváis una auténtica aventura caribeña.
PortAventura Caribe Aquatic Park
Este parque acuático de tematización caribeña te garantiza horas inacabables de diversión. Disfruta deslizándote a toda velocidad por increíbles toboganes y rápidos, jugando en la piscina de olas Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más