Hoteles PortAventura

Hotel El Pasovolver al listado

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.ver fotoIdeal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana.

Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n.    43840 Salou  (Tarragona)   España      Tel.: 00 34 977 35 80 00       Fax: 00 34 977 35 80 01

 

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

El Hotel El Paso es el único hotel de PortAventura que dispone del régimen Todo Incluido*, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia y de ventajas exclusivas.

 

Ubicación: Se encuentra a 5 minutos a pie de PortAventura Park y PortAventura  Aquatic Park. A sólo 10 minutos del centro de Salou en coche y a una hora de Barcelona. Acceso directo a la parada de tren en el mismo resort.

 

Instalaciones: 500 habitaciones, 2-5 plantas, 7 ascensores. 2 piscinas descubiertas (en funcionamiento de mayo a septiembre): la piscina principal para adultos, una piscina infantil y un jacuzzi enorme.

 

Comida y bebida*:

3 restaurantes: "Mérida" el buffet-restaurante donde disfrutar del desayuno, almuerzo y cena en régimen de Todo Incluido. "El Coyote", un restaurante Americano-mexicano. "Club Maya" el restaurante perfecto para picar algo al lado de la piscina. Hay tres bares en el hotel donde tomar algo refrescante, "La Bahía", "Bar Maya” y “El Laberinto”.

Actividades: Pásalo de fábula en PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

Pista de voleibol. Patio con laberinto para niños. Zona de juegos. Disponemos de campo de Golf enla zona. Alquilerde coches.

 

Para familias: Actividades diurnas y nocturnas en el hotel o en el parque.

 

Habitaciones: Las habitaciones disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, teléfono, TV vía satélite y baño con secador. Habitaciones Standard con capacidad para hasta 4 personas, niños incluidos (se puede solicitar la opción de compartir una cama, posibilidad de diferentes tipos de habitaciones Standard).

 

 

*TODO INCLUIDO:

En el hotel:

• Desayuno, comida y cena buffet en el Hotel.

• Una cena a la carta en el restaurante El Coyote para estancias inferiores a 7 noches.

• Dos cenas a la carta en el restaurante El Coyote para estancias superiores a 7 noches.

Snacks, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, según horarios y espacios asignados, en el propio hotel.

• Opción menú comida y cena también en PortAventura Park, según espacios y horarios asignados.

 

 

* Nota: el horario de los restaurantes puede cambiar.

 

* Nota: no todos los restaurantes están abiertos a diario. ** Nota: no todas las instalaciones y las actividades nombradas son gratuitas.


Reserva ya !

Hoteles

PortAventura

Embárcate en una inolvidable vuelta al mundo y visita lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México y naturalmente Mediterrània. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados con productos, plantas y artistas típicos de cada zona.

Para los más pequeños,  PortAventura ha inagurado en 2011 una nueva área familiar, SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

PortAventura Park ofrece más de 30 atracciones que harán las delicias tanto de los adictos a los subidones de adrenalina como a los más peques de la casa. Pontus nervios a prueba con los 8 loopings de vértigo del Dragon Khan que alcanza velocidades de más de 110km/h, mientras que Hurakan Condor con cerca de 100 mde altura, eleva a los más atrevidos lentamente hasta la cima antes de soltarlos en vertiginosa caída libre, o prueba la veloz lanzadera Furius Baco en Mediterrània, en esta atracción pasarás de 0 a135 km/hen menos de 3.5 segundos. Y para hacerlo aún más emocionante te lanzará a ras de suelo, atravesará zanjas, túneles ¡y hasta rozará el agua del lago de la Mediterrània!

¡Atracciones y mucho más! En PortAventura Park podrás disfrutar cada día de hasta 100 representaciones de deslumbrantes espectáculos; desde bailes cancán, hasta acróbatas chinos, danzas tribales de la Polynesia y FiestAventura, un asombroso y magnífico show de fuegos artificiales sobre el lago de la Mediterrània.

El parque pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes en cada mundo. Encontrarás tanto restaurantes con exquisitos menús a la carta con el más completo servicio de mesa, como puestos de comida rápida para los que prefieren no parar ¡y los más pequeños se volverán locos con nuestros platos infantiles!
PortAventura Park
Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. Saber más
Costa Caribe Aquatic Park: ¡Descubre la nueva y fantástica Aventura Caribeña!

Descubre el ampliado y renovado Costa Caribe Aquatic Park, con más de 50.000 m2 de diversión acuática. El parque acuático está dotado de una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo. Una fantástica combinación entre emoción y relajación con un único objetivo: que toda la familia viváis una auténtica aventura caribeña.
Costa Caribe Aquatic Park
Este parque acuático de tematización caribeña te garantiza horas inacabables de diversión. Disfruta deslizándote a toda velocidad por increíbles toboganes y rápidos, jugando en la piscina de olas Saber más

Promociones Port Aventura

Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Caribe
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ven con tu familia en el hotel PortAventura en todo incluido! Aprovecha de la oferta especial familia! hotel+entradas PortAventura Park. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más