PortAventura

PortAventura Park

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.
Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.

Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños.

Déjate llevar por nuestra oferta gastronómica y los mejores y más acogedores hoteles. Pasa unos días en PortAventura World: lo tenemos todo para que tu experiencia familiar sea perfecta y completa.

Súbete a una montaña rusa llena de emociones, relájate en el spa, disfruta del deporte en un campo de golf… o simplemente dedícate a disfrutar de la tranquilidad, dejándote arropar por la suave brisa mediterránea. 

Allá donde quieras ir, estaremos encantados de verte.

PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña,
una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.

Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.
ver foto

Reserva tus entradas al parque Portaventura

Reserva tu hotel con entradas a Portaventura

Embárcate en una inolvidable vuelta al mundo y visita lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México y naturalmente Mediterrània. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados con productos, plantas y artistas típicos de cada zona.

Para los más pequeños,  PortAventura ha inagurado en 2011 una nueva área familiar, SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

PortAventura Park ofrece más de 30 atracciones que harán las delicias tanto de los adictos a los subidones de adrenalina como a los más peques de la casa. Pontus nervios a prueba con los 8 loopings de vértigo del Dragon Khan que alcanza velocidades de más de 110km/h, mientras que Hurakan Condor con cerca de 100 mde altura, eleva a los más atrevidos lentamente hasta la cima antes de soltarlos en vertiginosa caída libre, o prueba la veloz lanzadera Furius Baco en Mediterrània, en esta atracción pasarás de 0 a135 km/hen menos de 3.5 segundos. Y para hacerlo aún más emocionante te lanzará a ras de suelo, atravesará zanjas, túneles ¡y hasta rozará el agua del lago de la Mediterrània!

¡Atracciones y mucho más! En PortAventura Park podrás disfrutar cada día de hasta 100 representaciones de deslumbrantes espectáculos; desde bailes cancán, hasta acróbatas chinos, danzas tribales de la Polynesia y FiestAventura, un asombroso y magnífico show de fuegos artificiales sobre el lago de la Mediterrània.

El parque pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes en cada mundo. Encontrarás tanto restaurantes con exquisitos menús a la carta con el más completo servicio de mesa, como puestos de comida rápida para los que prefieren no parar ¡y los más pequeños se volverán locos con nuestros platos infantiles!

 

PortAventura

Hoteles Port Aventura

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.
Hotel El Paso
Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Saber más
EL SUEÑO MEDITERRÁNEO


Relájate y sueña despierto en este encantador pueblo del Mediterráneo. 
Tiene  ACCESO DIRECTO a PortAventura Park, por el área de Mediterrània.

En sus instalaciones encontrarás un Wellness Center con gimnasio muy completo, una sauna, baños de vapor y dos jacuzzis, y una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 
El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 



HABITACIÓN STANDARD
Sol, vistas, detalles… En cada habitación se respira el aire del Mediterráneo.



ALOJAMIENTO EXCLUSIVO CLUB WOODY & FRIENDS

Descubre el exclusivo Club Woody & Friends en el Hotel PortAventura: un lugar fascinante con 16 estancias exclusivas totalmente tematizadas en el mundo de Woody Woodpecker y sus amigos.

Disfrutarás de un ambiente único y ventajas especiales en estas habitaciones  especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Ven a divertirte en familia! ¿A qué esperas?

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones
Deluxe Club Woody & Friends:
• Las habitaciones Woody & Friends están tematizadas en el mundo de Woody y sus amigos
• PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los shows
• Check-in personalizado en Guest Service
• Amenities VIP
• Servicio de minibar
• Obsequio especial para los niños
• Desayuno bufé y a la carta en el restaurante Port Regata
• Albornoces y toallas para la piscina
• Parking privado (sujeto a disponibilidad)
• Servicio de entrega y recogida de equipajes
• Servicio de conserjería
Hotel PortAventura
Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más